Tenis

Murray se vuelve a consagrar en Wimbledon

El británico le ganó a Raonic en la primer final de La Catedral, desde 2002 en la que no estuvieron Djokovic, Federer o Nadal.

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2016
Imagen

¡Murray ganó en su casa!

El tercer Grand Slam del año llegó a su final, con la presencia de un intruso inesperado en el partido decisivo, que buscaba estampar su nombre en la historia y conseguir el primer título grande de su carrera.  Sin embargo, Andy Murray, segundo en el ranking de la ATP, no lo dejó. 

El canadiense Milos Raonic, séptimo en el escalafón mundial, cayó en la final del Wimbledon, ante Murray por 6-4, 7-6 y 7-6. Enorme actuación de Murray.

Imagen
Fue la primera en Wimbledon, desde 2002 en la que no estuvieron el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer o el español Rafael Nadal. También fue la primera de Murray, de sus once apariciones, en la que no se enfrentó ni a Djokovic ni a Federer, contra los que ha perdido ocho veces.

Murray ha vencido a Raonic en siete de las nueve ocasiones en las que se lo enfrentó.  Y esta vez ganó en sets corridos. Tremenda actuación de Murray que fue ovacionado por su público.

Imagen


 


He's done it again...

The magnificent Andy Murray is #Wimbledon champion for a 2nd time after beating Milos Raonic pic.twitter.com/XS17gcR3fA
— Wimbledon (@Wimbledon) 10 de julio de 2016