El presidente de la FIFA, también protagonista del Superclásico entre River y Boca
Gianni Infantino dejó un mensaje a los dos entidades, participantes del Mundial de Clubes de los Estados Unidos.

EL SUPERCLÁSICO entre River y Boca del próximo domingo en el Monumental sirvió de marco también para la presentación del trofeo que estará en disputa en el próximo Mundial de Clubes, del 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.
En la conferencia de prensa previa al partido en la que estuvieron por el Millonario y el Xeneize respectivamente los futbolistas Lucas Martínez Quarta y Agustín Marchesín, y los presidentes Jorge Brito y Juan Román Riquelme, también participó el titular de la AFA, Claudio Tapia, quien descubrió el galardón que se llevará quien se imponga en la contienda planetaria y presentó un video con la palabra de su par de la FIFA, Gianni Infantino.
El máximo dirigente de la casa madre del fútbol mundial afirmó que "es un honor que el trofeo del Mundial de Clubes forme parte del Superclásico del fútbol argentino, uno de los mayores espectáculos que nuestro querido deporte puede darles a los aficionados en Argentina, en Sudamérica y en el mundo entero".
"Es una muestra más de cómo el fútbol une al mundo y de su poder para convertir a cada rivalidad deportiva en una celebración de vida", añadió.
Por último, manifestó que "como participantes de la primera edición del nuevo Mundial de Clubes FIFA, el torneo de clubes más inclusivo de la historia y el único en el que pueden convertirse en el campeón mundial, les deseo mucha suerte tanto a River como a Boca en el torneo y en el próximo domingo".