Superclásicos

El ex Boca que defendió a Agustín Palavecino

Un jugador surgido de la cantera Xeneize bancó al mediocampista millonario tras el Superclásico

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2023

AGUSTÍN PALAVECINO quedó en el ojo de la tormenta luego de haber festejado el gol de Miguel Borja en la cara de Nicolás Figal, desatando un conflicto en la cancha casi sin precedentes en la historia del Superclásico, el cual finalizó con tres expulsados por lado.

Pese a que fue criticado con dureza por periodistas, hinchas xeneizes,y hasta jugadores, un ex Boca Juniors saltó en defensa del hombre riverplatense, y tildó de hipócritas a quienes no lo apoyan: Héctor Bracamonte.

En charla con Olé, el formado en las inferiores del cuadro de la Ribera expresó: "Está mal lo que hace el otro equipo. Todo lo que vivimos en el Mundial, para nosotros estaba genial, pero esas mismas provocaciones salen del rival y no. Ahora vemos que Palavecino le canta el gol a tu equipo y la gente piensa 'qué hijo de p...este', pero cuando lo hace tu Selección contra Holanda no pensas lo mismo. Hay una doble vara, una hipocresía. El argentino es muy así en el fútbol".

Además, agregó: "Cuando fue a patear Borja también le estaban diciendo mil cosas. El de la tribuna, el que está atrás, el que lo conoce de dónde salió, el que le dijo al arquero a dónde va a patear... no seamos tan puritanos tampoco. Nos estamos pasando del otro lado. No estoy de acuerdo con lo que se vivía cuando yo jugaba tampoco, pero terminaba el partido y quedaba ahí. Dentro de seis meses lo ibas a tener de compañero".

Mirá también

Las Entrevistas de El Gráfico

2002. Hacen la que se les canta

Las Entrevistas de El Gráfico

Héctor Bracamonte, en primera persona