Streamers

Ibai Llanos confesó por quién va a hinchar en la Final

El famoso streamer español palpitó el duelo de este domingo entre Argentina y Francia y aclaró quién quiere que se quede con la Copa del Mundo.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2022

IBAI LLANOS habló en su canal de Twitch y dio los motivos por los que hinchará por la Selección Argentina en la Final del Mundo frente a Francia de este domingo en Qatar.

El streamer y youtuber vasco les explicó a sus seguidores españoles los motivos de su preferencia: "Voy con Argentina. Piensen un poco en la historia que tenemos con Francia, entiendo que muchos están calientes porque los argentinos los calientan en twitter".

Y remarcó como uno de los principales motivos el idioma: “Los argentinos te insultan porque hablan igual que nosotros: español; imagínense por un segundo si los franceses hablasen español, cómo nos caerían”.

Me han insultado durante una semana en la guerra de los pixeles de Reddit, hasta me hicieron un cántico y me tiraron botellazos cuando estaba de entrenador. Renovó Mbappé y gritaban 'Puta, Madrid' y Mbappé se reía y ¿mañana tengo que gritar sus goles? No quiero. Nos estamos volviendo locos de la cabeza”, concluyó Ibai, quien este domingo hinchará por la Scaloneta.

Ibai Llanos habló sobre la Final del Mundo.