Selección Argentina

El posteo de Di María que emocionó a todos

A un partido de despedirse de la Selección Argentina en la final de la Copa América, el campeón del mundo soltó unas sentidas palabras.

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2024

ÁNGEL DI MARÍA atraviesa acaso el momento más sentimental de su carrera. Horas después de celebrar el pase a la final de la Copa América 2024 con la Selección Argentina, el ídolo regaló un mensaje en las redes sociales que emocionó a todos.

“No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento, pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores”, escribió el jugador de los goles importantes.

Y agregó: “Todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué, sin cada uno de ellos nunca hubiera podido ganar todo lo que gane, me llevo muchos trofeos más que importantes pero las personas, compañeros, amigos que me llevo es lo que no se compra con nada”.

“Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos Argentina. Una final más, un paso más”, sentenció antes de encaminar la despedida.

Di María jugará el próximo domingo, desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami, su último partido con la Selección Argentina.