Selección Argentina

Ángel Di María sobre el adiós: "No estoy listo para mi último partido, pero es el momento"

Entre lágrimas, Fideo reconfirmó que se retirará de la Selección Argentina tras la final de la Copa América 2024.

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2024

ÁNGEL DI MARÍA está cada vez más cerca del adiós de la Selección Argentina, tal como avisó desde hace tiempo, y aunque la esperanza por convencerlo es algo que mantienen tanto sus compañeros como el técnico Lionel Scaloni, el rosarino no cambia su parecer.

Luego de la victoria ante Canadá y el pase a una nueva final en su carrera, Fideo confirmó que la final de la Copa América será su despedida:"No estoy listo para mi último partido, pero es el momento".

"Creo que pase lo que pase, me puedo ir por la puerta grande. Di la vida siempre por esta camiseta. Hubo veces que no me tocó. Últimamente sí y estoy muy agradecido a todos los que me apoyaron siempre", dijo entre lágrimas en la nota posterior al encuentro en DSports.


Además, Di María reveló cuáles fueron las palabras de Lionel Messi en la arenga previa a la semifinal y lo que significan para él.

"Antes de salir a la cancha, Leo dijo que querían llegar a la final por mí y eso me llena de orgullo. El tener esa posibilidad de poder lograr todo lo que logré en el último tiempo con todos ellos, para mí es un orgullo", afirmó visiblemente emocionado uno de los referentes del seleccionado argentino.