Selección Argentina

“Ponerse esta camiseta no tiene precio", aseguró Giovani Lo Celso

El volante de la Selección Argentina fue titular en la victoria 3-1 sobre Costa Rica y sumó puntos de cara a la Copa América.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2024

GIOVANI LO CELSO continúa ganandose la confianza de Lionel Scaloni y aprovechó la ausencia de Lionel Messi para jugar de arranque ante El Salvador (con gol incluido) y Costa Rica.

De esta manera, el mediocampista de Tottenham pide pista para ser titular también en la Copa América, aunque no la tendrá para nada fácil.

Después del 3-1 sobre el elenco de Gustavo Alfaro, el volante zurdo indicó que "si hay algo que caracteriza al grupo es que nignuno afloja, la vara está muy alta. Es muy lindo y muy sano, le hace muy bien al equipo que haya una competencia interna así".

"Me siento muy bien y muy cómodo, feliz de estar acá. Ya lo dije muchas veces pero no me canso de repetirlo", agregó Gio en declaraciones a TyC Sports.

Por último, Lo Celso admitió que "ponerse esta camiseta y disfrutar con los compañeros no tiene precio, te hace sentir muy cómodo y hoy teníamos que dejar una buiena imagen para preparar lo que viene".

Foto de portada: AFP