Selección Argentina

La tremenda revelación de Nicolás Tagliafico tras ganar el Mundial

El lateral izquierdo de la Selección Argentina recordó un episodio de su vida personal posterior a la conquista en Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2024

NICOLÁS TAGLIAFICO se refirió a cómo transitó la vida diaria y deportiva tras lograr lo máximo que puede conseguir un futbolista que es la Copa del Mundo.

En diálogo con No veo la hora por DSports Radio, el lateral izquierdo de la Selección confesó que "en 2023 me agarró una especie de vacío luego de haber ganado el mundial. Me pregunté: ¿y ahora?".

De todos modos, el marcador de punta de Lyon indicó que "trato de pasar la página, lo que se logró se logró". Y añadió que intenta "seguir superándome, yo sé que después de una Copa del Mundo no hay otra cosa, pero trato de seguir mejorando". 

Imagen Nicolás Tagliafico transita sus días en Lyon, equipo que deambula por la mitad de la tabla en la Ligue 1.
Nicolás Tagliafico transita sus días en Lyon, equipo que deambula por la mitad de la tabla en la Ligue 1.
 
"Cuando uno llega a su techo, le agarran dudas", continuó el relato el defensor argentino, y agregó que "a todos nos pasa y el nivel de exigencia empieza a ser cada vez más grande".

Por último, se refirió a su continuidad en la Selección: "Uno quiere estar siempre ahí, es algo muy lindo, aunque por ahí uno se da cuenta que no está al máximo nivel, pero de alguna manera quiere ayudar y eso también depende del entrenador". 

Foto de portada: AFP