El implacable Gondou: 2 goles en menos de 20 minutos jugados
El delantero de Argentinos ingresó en los dos partidos de la Sub 23 sobre el final y convirtió en ambos.
LUCIANO GONDOU es un canto a la efectividad en el Torneo Preolímpico. Su aporte para la Selección Argentina Sub 23 fue clave en los dos partidos jugados hasta el momento. Tanto contra Paraguay como contra Perú ingresó en el minuto 84 y a pesar del escaso tiempo del que dispuso, marcó en las dos oportunidades y se convirtió en el goleador del equipo.
En el triunfo contra Perú por 2-0 aprovechó la asistencia de Thiago Almada y, luego de dar un paso atrás para no quedar adelantado, definió muy bien de derecha para asegurar la victoria.
Después del encuentro, el jugador de Argentinos se mostró feliz: "Por suerte pude convertir, uno se brinda al máximo para el equipo desde donde le toque. Se pudo dar y ganamos el primer partido".
Añadió que "físicamente estoy bien, tenemos una semana larga para preparar el partido con Chile. Faltaba coronar con un triunfo, pero estábamos muy tranquilos puertas adentro. Yo había dicho que no era malo el resultado en el arranque. Uno siempre intenta ganar pero a veces se complica. Este éxito es importante para lo que viene y nos vamos muy felices".