Selección Argentina

¿Scaloni sería el DT en los Juegos Olímpicos?: lo que dijo Mascherano

El entrenador de la Selección Sub 23 se ilusionó con el andar de su equipo en el Preolímpico para clasificarse a París 2024.

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2024

JAVIER MASCHERANO no piensa en otra cosa que en el Preolímpico, un objetivo clave para su Selección Argentina Sub 23 con vistas a los Juegos de París 2024.

El entrenador tiene la mira puesta en el torneo que comenzará el 20 de enero y en el que su equipo compartirá el grupo B con Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.

"El objetivo es clasificarnos a los Juegos Olímpicos", remarcó Mascherano, ilusionado con que su equipo pueda estar en la próxima gran cita del deporte internacional.

Y avisó, en una nota con DSports Radio, en caso de tener un buen desempeño en Venezuela: "Si todo sale bien en el Preolímpico, ojalá que (Lionel) Scaloni pueda dirigir la Selección en los Juegos Olímpicos de París".

El Jefecito tiene la intención de dejarle el lugar de entrenador aLionel Scaloni si es que el técnico de la mayor estuviera interesado en dirigir en París 2024.

También advirtió sobre la posibilidad de sumar tanto a Lionel Messi como a Ángel Di María como refuerzos mayores para la Sub 23 si se clasificara para los Juegos Olímpicos: "Leo y Ángel se ganaron la posibilidad de elegir; si ellos quieren jugar en los Juegos Olímpicos lo pueden hacer. Tengo entendido que Ángel dijo que su cierre es con la Copa América, aunque también sería un lindo cierre en los Juegos".