Selección Argentina

De Paul habló sobre la continuidad de Scaloni en la Selección

El volante argentino también se refirió a los rivales a vencer en la Copa América.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA vivió un 2023 soñado. Con el parche de campeón del mundo en el pecho, perdió sólo un encuentro en el año y se convirtió en el líder indiscutido de las Eliminatorias Sudamericanas con logros históricos como el triunfo en el Maracaná ante Brasil.

El próximo año el gran objetivo será la Copa América, que se disputará en Estados Unidos. "Somos los últimos campeones. Seremos el rival al que todos le quieran ganar, nos tocará defender el título y va a ser una de las más difíciles de todas. El nivel está muy alto", subrayó Rodrigo De Paul en diálogo con D Sports.

El volante de Atlético de Madrid eligió a los grandes candidatos a derrotar para alzarse con el bicampeonato: "A Brasil todos lo conocen. Uruguay tiene un gran equipo. Ecuador tiene jugadores jóvenes que ya no son tan jóvenes, vienen de jugar una Copa del Mundo. Se suman Estados Unidos y México, para mí va a ser muy difícil", aseguró.  

Además, se refirió a la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador de la Albiceleste. Algo que aún continúa en duda luego de las declaraciones del nacido en Pujato. "Es un pilar fundamental de todo lo que hemos conseguido y ojalá se quede con nosotros. El barco, junto con el capitán que es Messi, lo han manejado muy bien y ellos saben que nosotros vamos atrás de su pensamiento e ideología", explicó De Paul.