Selección Argentina

El mundo ideal de De Paul: estar en la Selección y tenerlo a Messi

El amigo afuera de la cancha y compadre adentro del capitán de la Selección vive un momento de plena felicidad.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2023

RODRIGO DE PAUL es una de las banderas de la Selección Argentina. Se convirtió en una pieza clave en el medio campo con su aporte de sacrificio y juego en dosis equilibradas, además de ser el fiel escudero de Lionel Messi tanto fuera como dentro de la cancha.

En ese sentido, tras la victoria con Paraguay por 1 a 0 este jueves no dudó en admitir que "lo disfrutamos un montón a Messi. A veces no te alcanzan las horas del día, estamos muy felices de estar acá. Para mí es un placer darme vuelta y mirarlo, por él dársela. Con él todo es mejor".

Sobre el equipo señaló que "estamos en un nivel muy bueno, nos sentimos muy cómodos y le sumamos jerarquía y experiencia en el último tiempo. El primer tiempo fue de grandísimo nivel. Es un equipo que lo mejor que tiene es la mentalidad. Asumimos cada partido como lo que es".

"El mensaje que queremos dar -añadió- es que siempre hay que ir por más y que no nos conformamos. La manera de representar al país es esta: cuando hay que tirarse de cabeza no tenemos ningún problema y cuando hay que jugar, nos gusta".

Sobre el gol de pizarrón que le dio la victoria a la Albiceleste, explicó: "Nos tocó abrir el partido por una pelota preparada, esas cosas siguen sumando. teníamos ganas de hacer un gol de pelota parada. Lo tenemos a leo que es el mejor ejecutando. Ojalá que sea el primero de muchos más".

IMAGEN DE PORTADA: OLÉ