Selección Argentina

Nahuel Molina: "Messi tiene que ir regulando las cargas"

El lateral de la Selección se refirió al estado físico del 10. Argentina recibirá este jueves a Paraguay.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA se medirá este jueves con Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas y una de las dudas es si Lionel Messi será titular y cuántos minutos jugará. El 10 se encuentra recuperado de la molestia que arrastraba en el isquiotibial izquierdo, pero disputó sólo 40 minutos desde el 20 de septiembre. "Messi viene de una lesión y tiene que ir regulando las cargas. Después él irá decidiendo con el entrenador. Yo lo vi muy bien, estuvo haciendo el reducido, está muy bien", opinó Nahuel Molina al respecto.

El lateral derecho viene ganándole la pulseada por el puesto a Gonzalo Montiel, pero sabe que no puede relajarse: "Siempre es lindo estar acá, tenemos mucha ilusión. Son Eliminatorias nuevas, hay dos partidos muy importantes y hay que mentalizarse en eso. Hay que pensar en el ahora, en el corto plazo".

 

Nahuel Molina - Selección Argentina
 

Además, se refirió a la clasificación de Boca -club que lo formó y del que no se fue de la mejor manera- a la definición de la Conmebol Libertadores ante Fluminense. "Es lindo que haya llegado a la final, que esté ahí, ahora hay que disfrutarla. No sé si voy a poder verlo por el cambio de horario. Si puedo hacerlo, estaré alentando", concluyó.