Selección Argentina

El mensaje de Ángel Di María tras su lesión en Benfica

El Fideo, cuya presencia en la Selección Argentina peligra para los partidos de eliminatorias, dejó una reflexión.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2023

ÁNGEL DI MARÍA no tuvo su mejor día este martes, cuando su equipo, Benfica, perdió por la Champions League ante Inter por 1 a 0, en Milán. A los 33' del complemento debió salir a causa de una molestia en la pierna izquierda, luego de una corrida apareado con el defensor Hakan Calhanoglu. 

El delantero argentino cayó e inmediatamente levantó la mano pidiendo la sustitución. Salió del campo de juego con una renguera y tomándose la parte superior de la pierna. Ya en el banco de suplentes, fue asistido por el cuerpo médico.

Si bien no hizo declaraciones a la prensa, el rosarino eligió su cuenta de Instagram para referirse a la situación y posteó: "Caerse y levantarse siempre, en cualquier situación de la vida. Esta derrota y esta lesión sólo me dan fuerzas para seguir trabajando y poder volver más fuerte".

 

Asimismo, publicó una historia con un mensaje de su esposa: "Es muy facil estar en las buenas. Yo prefiero sostenerte en las malas. Te amo fuerte". A lo que el jugador respondió: "Gracias, mi vida. Te amo mucho".

 

Imagen El apoyo de Jorgelina, la esposa de Ángel di María.
El apoyo de Jorgelina, la esposa de Ángel di María.
 

La publicación de Fideo en las redes motivó las respuestas de aliento de varios integrantes de la Scaloneta, como Cuti Romero, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Paulo Dybala y Leandro Paredes, entre otros.

Si bien aún no se conoció el diagnóstico, la dolencia de Di María es un baldazo de agua fría para Lionel Scaloni, que deberá realizar la convocatoria para los partidos de la Selección Argentina en las eliminatorias para el Mundial 2030, el jueves 12 ante Paraguay, en Buenos Aires, y el martes 17 frente a Perú, en Lima.

IMAGEN DE PORTADA: Luca Rossini / NurPhoto / NurPhoto via AFP