Selección Argentina

Desopilante: en Bolivia vieron la 10 y pensaron que entraba Messi

Increíble pero cierto: ingresó Ángel Correa con el número del capitán y en el estadio ovacionaron a la Pulga.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2023

LIONEL MESSI no integró la formación de la Selección Argentina que dispuso el técnico Lionel Scaloni para el choque en la altura de La Paz ante Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en el que el equipo campeón del mundo se impuso sin atenuantes por 3-0.

El capitán argentino ni siquiera formó parte del banco de los suplentes, en lo que fuera una decisión-intención del entrenador por preservarlo luego del debut del jueves pasado ante Ecuador en el Monumental.

Transcurridos 40 minutos del segundo tiempo, ya con la Selección Argentina en franca superioridad deportiva, el técnico Scaloni dispuso el ingreso de Ángel Correa en reemplazo de Enzo Fernández.

El jugador de Atlético de Madrid entró con la camiseta número 10, dado que Messi no había firmado ni siquiera la planilla por no haber estado en el banco de los suplentes.

Y sucedió un hecho desopilante. La gente de la tribuna ubicada detrás del banco de los suplentes en el estadio Hernando Siles empezó a cantar: "Meeeessi, Meeeessi". Creyeron que era el capitán el que ingresaba al campo de juego.

 

Ángel Correa, con la 10 de Messi.