Selección Argentina

Gerónimo Rulli pasó por el quirófano y ya comenzó la recuperación

El arquero argentino fue operado de una luxación del hombro derecho y tendrá hasta fin de año para rehabilitarse, por lo que no podrá participar de las tres ventanas de Eliminatorias Sudamericanas de este 2023.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2023

GERÓNIMO RULLI sufrió una dura lesión el pasado fin de semana en el encuentro de la primera jornada de la liga de los Países Bajos entre Ajax y Heracles, que le costó muy cara, ya que además de perderse los próximos seis encuentros de Eliminatorias, también se le cayó un inminente pase a Bayern Münich.

"No es la manera con la que imaginaba arrancar la temporada, sin duda es el golpe más duro que tuve en mi carrera pero prometo volver más fuerte que nunca", expresó el platense de 31 años en su cuenta de Instagram apenas sufrida la lesión.

Sin embargo, este miércoles se mostró de mejor humor y más animado tras la operación, y eso lo transmitió nuevamente a través de sus redes sociales.


"Ya operado y en casa empezando la rehabilitación. Muchas gracias al doctor Van Noort y a todo su equipo por cuidarme y por sobre todo llevar a cabo la cirugía del hombro. Arrancamos: Día 0", agradeció y se autoestimuló el guardavallas que tiene contrato con Ajax hasta junio de 2026.

FOTO DE PORTADA: PRENSA AJAX