Selección Argentina

Chiqui Tapia recorrió el estadio de River junto a Jorge Brito

El presidente de la AFA estuvo hoy en el Mâs Monumental con vistas al amistoso del jueves 23 de marzo ante Panamá, por fecha FIFA, en el primer partido post Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2023

CHIQUI TAPIA también estuvo acompañado por Roberto Ayala, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni y exdefensor del club de Núñez entre 1994 y 1995.

Junto a ellos estuvieron el dirigente Luciano Nakis; el preparador físico Luis Martín; el gerente de Selecciones Nacionales Omar Souto; y el administrativo Alberto Pernas.

La recorrida de Tapia incluyó el encuentro con el presidente de River, Jorge Brito; y el entrenador Martín Demichelis.


Argentina enfrentará el 23 de marzo a Panamá en el estadio Mâs Monumental, que permitirá la celebración del plantel campeón del mundo en Qatar 2022 con los hinchas. El segundo partido en Fecha FIFA será el martes 28 ante Curazao, en la provincia de Santiago del Estero.

Tapia subió a su cuenta de twitter el siguiente mensaje: "Este mediodía estuvimos visitando el estadio de River Plate donde jugará Argentina. Felicitaciones Jorge Brito, Nacho Villarroel y Matias Patanian y a toda la Comisión por las obras que vienen realizando y que siguen mejorando día a día. Será un gusto disfrutar con la gente".


FOTO DE PORTADA: @Argentina