Selección Argentina

Furor por Lionel Messi e invasión de cancha en el primer entrenamiento abierto

La Pulga fue el gran centro de atención en la práctica de la Selección Argentina en Abu Dhabi.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2022

Lionel Messi centralizó la atención de fanáticos árabes durante su primer entrenamiento con el equipo en la ciudad de Abu Dhabi, a la que llegó a primera hora para ultimar la preparación del Mundial Qatar 2022.

La Pulga lideró el grupo de 14 futbolistas que realizaron una práctica liviana y abierta a un fervoroso público en el estadio Al Nahyan.

Como en cada estadio en el que dice presente, la invasión de los hinchas fue inevitable. En tres ocasiones la práctica debió ser interrumpida por fanáticos que intentaron acercarse a sacar una foto, sin éxito debido a la intervención de la seguridad. 


Messi, relajado y sonriente, fue la principal atracción de los hinchas, que cubrieron gran parte del aforo disponible (15.000 localidades). Los fanáticos celebraron cada toque del astro y sus goles en los ejercicios de definición como si fueran de un partido oficial.

El 10 participó a la par del grupo y cuando se cumplió una hora de trabajo se sacó los botines y se sentó en el campo de juego a observar los tiros al arco de sus compañeros para no exigir su físico luego del desgaste por el vuelo desde París.

 

FOTO DE PORTADA: Karim SAHIB / AFP