Selección Argentina

La Selección arribó a Guayaquil

El combinado argentino ya se instaló en Ecuador a la espera del encuentro de este martes ante el equipo de Gustavo Alfaro, por la última fecha de las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2022

El equipo albiceleste que dirige Lionel Scaloni se instaló en el Hotel Oro Verde de la zona norte de la ciudad, ubicado sobre Avenida 9 de Octubre.

Un vallado situado a más de 100 metros de la puerta principal del establecimiento hotelero impidió que se acercaran casi 200 aficionados, con la ilusión de saludar y observar a Lionel Messi, el crack rosarino que despierta admiración en cualquier parte del mundo.

 



El conjunto argentino, ya clasificado para la Copa del Mundo, no hará reconocimiento del campo de juego del estadio Isidro Romero e irán directamente a la cancha, alrededor de tres horas del horario pautado para el arranque (20.30 de Buenos Aires).

El técnico Scaloni no confirmó la alineación, pero un once probable comprenderá a Gerónimo Rulli o Juan Musso; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Alvarez y Nicolás González o Angel Correa.

 

FOTO DE PORTADA: @Argentina