Selección Argentina

"Es totalmente injusta la sanción a nuestros jugadores"

Scaloni llegó a Ezeiza y disparó contra la suspensión que recibieron sus futbolistas por el viaje a Brasil. Repasamos sus declaraciones.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2022

Lionel Scaloni aterrizó en Ezeiza y dialogó con los medios allí presentes en la previa a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Es totalmente injusta la sanción a nuestros jugadores. Con Romero hace tiempo que no podemos contar y con Lo Celso pasa algo parecido", declaró el técnico argentino.

La Selección cerrará su camino, con el pasaje a Qatar en mano, recibiendo a Venezuela en La Bombonera y visitando a Ecuador en Guayaquil, por las fechas 17 y 18 respectivamente. 

"Tenemos cuatro jugadores que no están bien, hay que ver si van a llegar a tiempo. Por eso nos vimos obligados a citar algunos juveniles", declaró preocupado Lionel Scaloni.

Además, le preguntaron por Di María: "¿Si terminó el partido con Real Madrid con molestias? Hay que esperar y ver los resultados. Estuve presente en el Bernabéu, hasta el 1-1 el partido lo manejaba el PSG".

"Es una lista especial. Tenemos dos sancionados para el primer partido y reservamos algunos juveniles. Hay gente siguiendo a los futbolistas que están en Europa y que por ahí no tienen tanto renombre".

Además a Scaloni le consultaron por los elogios que tuvo Pep Guardiola con su trabajo pero evitó referirse al tema porque "no había escuchado" al técnico del Manchester City.

Sobre el cambio de localía para el primer partido, el Seleccionador declaró: "Tengo entendido que River iba a estar con algunas remodelaciones en su estadio y buscamos una cancha en Buenos Aires para evitar otro viaje, teniendo en cuenta que luego vamos a Ecuador".