Rugby

Los Pumas 7s debutaron con un triunfo en el Seven de Los Angeles

El seleccionado argentino de rugby venció 28-21 a España en el primer partido del Grupo A. Este sábado jugará los otros dos encuentros de la zona.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2024

LOS PUMAS 7s protagonizaron un exitoso debut ante España por 28-21 en un partido válido por el Grupo A de la quinta etapa del circuito SVNS que se desarrolla en Los Ángeles, Estados Unidos.

Dos tries de Marcos Moneta, otro de Tobías Wade y uno más de Joaquín Pellandini, más las conversiones de Wade (2) y Santiago Vera Feld (2) le dieron el triunfo al seleccionado argentino de rugby.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora no mostró la frescura que lo caracteriza y faltó sorpresa ante una buena presión defensiva de España.


Los Pumas 7s volverán a jugar durante este sábado los dos partidos restantes del Grupo A, frente a Sudáfrica a las 15.36 y ante Irlanda desde las 20.06.

La final del certamen organizado por la World Rugby se desarrollará este domingo y los argentinos son siempre candidatos, más luego de haber sido campeones esta temporada en Vancouver, además de Perth y el Seven de Ciudad del Cabo.