Rugby

Los Springboks, con equipo confirmado para la revancha ante Los Pumas

El seleccionado de rugby de Sudáfrica tendrá dos cambios el próximo sábado para jugar en Durban ante Argentina, por la sexta y última fecha del Rugby Championship, con respecto al que se impuso el pasado fin de semana por 36-20 en Buenos Aires.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2022

El entrenador Jacques Nienaber anunció hoy que realizará dos variantes, una en los forwards, Pieter-Steph Du Toit por Franco Mostert en tercera línea, y otra en los backs con el ingreso de Frans Steym por Damian Willemse.

El cotejo se jugará el sábado venidero en el Hollywoodbets Kings Park de Durban, desde las 12.05 de Argentina.

Los Springbooks, vigentes campeones del mundo, formarán con Willie le Roux; Canan Moodie, Jesse Kriel, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Frans Steyn y Jaden Hendrikse; Jaspier Wiese, Pieter-Septh Du Toit y Siya Kolisi; Lood de Jager y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Malcolm Marx y Steven Kitshoff.

Este será el 34to. partido entre Argentina y Sudáfrica, con ventaja para los Springbooks de 29 triunfos contra tres y un empate.

A falta de una fecha del Rugby Championship los punteros son Nueva Zelanda (saldo de +41) y Sudáfrica (+28) con 14 unidades, Australia suma 10 y Argentina 9.

FOTO DE PORTADA: SPRINGBOKS