Eduardo Domínguez fue homenajeado en Estudiantes y se despidió del club: "Será un hasta luego"
El entrenador, reconocido por los hinchas en su último partido, realizó entre lágrimas un balance de su etapa y agradeció a la institución.
EDUARDO DOMÍNGUEZ se convirtió en un ícono de Estudiantes de La Plata. Tras casi tres años y cinco títulos obtenidos, el entrenador dejará su cargo para convertirse en nuevo DT de Atlético Mineiro.
Este viernes en UNO dirige ante Sarmiento su último partido al mando del equipo platense, donde acumuló 74 victorias en 163 encuentros.
Los hinchas del León le demostraron todo su cariño una última vez: "Olé Olé, Barba", "Dale campeón" y "De la mano de Edu Domínguez" fueron algunas de las canciones que formaron parte del repertorio que despide al Brujo.
Visiblemente emocionado, Domínguez salió del banco de suplentes, se metió al campo de juego, levantó la mano y saludó a su gente en agradecimiento.
No fue solo ovación lo que recibió el técnico, quien observó, en medio de una lluvia de aplausos, una bandera con el mensaje "Gracias, Barba" en la Popular 57.

Tras el encuentro, el entrenador habló y expresó sus sensaciones al cerrar un ciclo más que próspero: "En esta primera etapa fue mi último partido. Agradecer a la institución que me abrió las puertas; ni en los mejores de mis sueños pensé que la gente iba a sentirse identificada con la cantidad de equipos que pudimos presentar. El agradecido soy yo con los hinchas que hacen a la institución más grande".
"A Martín (Gorostegui) y a Sebastián (Verón) también agradecerles. Me empujaron a ser mejor profesional y elevarme constantemente las exigencias; conmigo el grupo de trabajo fue incondicional, todos necesitamos un motor para alimentar nuestra confianza. También mencionar a todos los jugadores que pasaron por mi etapa", agregó.
Además, añadió sobre su salida: "Me fue difícil tomar la decisión. Me siento feliz pero tuve que poner en la balanza el seguir impulsando mi carrera y lo hice gracias a esta institución; buscaron la manera de que siga comandando al equipo, pero hoy siento que nos tenemos que soltar la mano".
"Hay un grupo de jugadores que quiere seguir ganando; estoy completamente agradecido a todos. Será un hasta luego. Jamás me imaginé un escenario como tal", concluyó el Barba.


































