Primera División

Cómo fue el gol anulado a Driussi en River

Facundo Tello marcó posición adelantada en la jugada con la que el millonario se había puesto en ventaja ante Rosario Central.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2026

RIVER tuvo una chance de ponerse en ventaja 1-0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito en el Torneo Apertura durante el primer tiempo.

La jugada polémica llegó a los 36 minutos cuando Sebastián Driussi metió la pelota en el arco tras una jugada confusa dentro del área y una serie de rebotes. El delantero millonario y todo River salieron a festejarlo ante la mirada de los hinchas locales.

 

Así fue el gol anulado a Driussi
 

Sin embargo, tras la revisión del VAR, el árbitro Facundo Tellodecidió anular el tanto porque el delantero estaba en posición adelantada, por lo que el gol finalmente no fue validado y esa primera etapa finalizó igualada.

 

Foto de Portada: Fotobaires