Gustavo Quinteros, entre la angustia de Independiente y una dura advertencia a Abaldo
El DT del Rojo habló tras la primera victoria del equipo en el Torneo Clausura.

INDEPENDIENTE fue puro desahogo tras golear 3-0 a Platense y ponerle fin a una racha de 15 partidos y 117 días sin victorias. Todo esto en un ambiente muy hostil, con silbidos, cánticos, banderas y distintas muestras de repudio a los jugadores y la comisión directiva.
"El triunfo es importantísimo. Es dar un gran paso en un momento muy difícil. Los pibes trabajan muy bien, pero te das cuenta que la angustia iba por dentro, entonces ganar este partido y hacer tres goles nos va a dar mucha más confianza y tranquilidad para lo que viene, es lo que espero", sostuvo Gustavo Quinteros en conferencia de prensa.
El entrenador que reemplazó a Julio Vaccari hace menos de un mes, contó detalles de cómo se vivió internamente la seguidilla negativa: "Notaba mucha angustia en el grupo, sufriendo por dentro, en deuda con la gente y con sus familias. Era un ambiente difícil, los jugadores sufrieron mucho, creo que este momento no los dejaba resolver de la mejor manera en los partidos".
Por otro lado, Quinteros fue tajante sobre la situación de Matías Abaldo, de quien se filtraron imágenes de su domicilio en las que se observaban botellas de alcohol y marihuana. El futbolista explicó que le había prestado las instalaciones a un amigo para que grabara un videoclip musical.
"Yo dejé las reglas claras cuando llegué. Abaldo va a tener una sanción económica. Y quizás si se repite pueda tener una deportiva. El chico se entrena bien y no falta nunca, se equivocó en dejar que graben el video en su departamento. Una próxima sanción podría ser separarlo del plantel si se repite", advirtió el técnico.



































