Primera División

Novela turca: Godoy Cruz despidió a Ribonetto y ya tiene a su reemplazante

El Tomba apostó por un cambio en la dirección técnica en la recta final del año.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2025

GODOY CRUZse vio amenazado con la pelea por el descenso y decidió cambiar de entrenador luego de la derrota ante Lanús.

El Tomba se metio en problemas tras un flojo año en el que no encontró buenos resultados con Esteban Solari primero y con Walter Ribonetto después.

Tino fue despedido de su cargo en las últimas horas y la dirigencia de Godoy Cruz ya cerró a su reemplazante, con pasado en el club.

Omar Asad dirigirá al Tomba en la recta final del año y buscará la permanencia en primera división. Debutará en la fecha 14 como local ante San Martín de San Juan, en un clásico con aroma a partido definitorio.

El duelo se disputará en el Feliciano Gambarte, la renovada casa en la que Godoy Cruz todavía no pudo ganar desde su vuelta.

El ciclo de Walter Ribonetto duró 11 partidos y dejó números muy pobres: una victoria, 4 empates y 5 derrotas.

FOTO DE PORTADA: @ContiGonza