Malas noticias para Costas: Racing dio a conocer un extenso parte médico
La victoria ante Banfield le dejó varios dolores de cabeza al entrenador de la Academia.
RACING brindó un extenso parte médico de varios de sus futbolistas luego de la victoria por 3-1 ante Banfield en condición de visitante.
La Academia de Gustavo Costas sufrió varias bajas, a pocos días de que comience la serie de semifinales de la Conmebol Libertadores frente a Flamengo.
EL PARTE MÉDICO DE RACING:
Gabriel Arias
Esguince acromio clavicular derecho
Alan Forneris
Esguince rodilla izquierda (ligamento colateral medial)
Gabriel Rojas
Lesión muscular del bíceps femoral derecho.
El caso más preocupante para Costas es el del lateral izquierdo, que se transformó desde hace tiempo en uno de los pilares del equipo.
Rojas se perderá la ida en el Maracaná y tiene muy complicada su presencia en la revancha copera. En esa zona el DT podría incluir a Nacho Rodríguez, Facundo Mura o Marcos Rojo, como principales alternativas.
Facundo Cambeses volverá el miércoles de su aventura con la Selección Argentina y continuará siendo el guardián de los tres palos de Racing.
FOTO DE PORTADA: Foto Baires


































