Primera División

Ayude esquivó las preguntas políticas y analizó la derrota de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante Racing.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2025

DAMIÁN AYUDE dio la cara tras la derrota de San Lorenzo por 2-0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

"Los futbolistas necesitan tranquilidad, porque son los que después ponen la cara y juegan", enfatizó el entrenador del Ciclón.

"Hay muchos chicos y siempre dije que hay que cuidarlos y protegerlos. De mi parte solo pido que estén tranquilos", agregó Damián Ayude.

"No hablé con Walter Perazzo y Gabriel Martínez Poch ni me toca decidir sobre esas cosas. No me meto en cosas de políticas del club", comentó el técnico de San Lorenzo.

"Vombergar es un futbolista, como los demás, dentro de un plantel corto, y el trabajo que le toca hacer es complejo”, cerró Damián Ayude.

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, estuvo presente en el Cilindro de Avellaneda y se llevó todas las miradas. 

FOTO DE PORTADA: Foto Baires