Primera División

Marcelo Gallardo fue positivo con las lesiones de Quintero y Bustos y cerró el mercado de pases de River

El entrenador del Millonario se mostró esperanzado con recuperar a los dos futbolistas que salieron por lesión ante Godoy Cruz y marcó que es difícil que lleguen más refuerzos.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2025

MARCELO GALLARDO remarcó sus buenas sensaciones luego del triunfo de River por 4-2 sobre Godoy Cruz con respecto a los lesionados y las posibilidades de que jueguen ante Libertad.

"Bustos tuvo un esguince, veremos la gravedad pero a priori nada de mucha importancia. Juanfer tuvo una molestia en la rodilla que no parece nada preocupante. Martínez Quarta y Salas siguen evolucionando de cara al jueves", declaró el Muñeco.

Por otra parte, dio de baja la posibilidad de sumar más refuerzos. "No evaluamos más alternativas para el mercado de pases, las ligas ya estan comenzadas y es muy complejo", tiró.

Además, reflexionó sobre la cantidad de dinero gastado por el conjunto de Núñez para comprar jugadores. "La plata no hace la felicidad, aunque sí ayuda. Nosotros tenemos una buena gestión y podemos invertir lo que invertimos. No quiere decir que vos con lo que gastes vas a ganar siempre. Ayuda, sí, pero hay que demostrarlo".

La reflexión de Gallardo sobre lo que gasta River

En cuanto a lo futbolístico, marcó: "Yo no dejo afuera jugadores que aportan para el equipo y lo sostienen. Acá el que juega bien, juega. A Portillo lo puse de central porque para jugar de volante necesita una mejor preparación"

Imagen de Portada: Fotobaires