Primera División

Cortocircuito por la situación de Kevin Zenón en Boca

Llegó una oferta de Olympiacos que fue rechazada por insuficiente y el jugador querría concretar su salida.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2025

KEVIN ZENÓN pasó de figura indiscutida de Bocabajo la dirección técnica de Diego Martínez, a cuestionado tanto en los ciclos de Fernando Gago como de Miguel Ángel Russo. Su nivel fue en franco retroceso y tampoco dio su mejor versión en el Mundial de Clubes, una vidriera ideal de cara a un salto a Europa.

Sin embargo, desde Grecia llegó una propuesta de Olympiacos que habría sido insuficiente para la dirigencia Xeneize: 8 millones de dólares por el 80% del pase.

La cláusula de rescisión del volante ofensivo es de 15 millones que se elevarán a 20 en los últimos días del mercado de pases europeo, el lunes 1° de septiembre, por lo que en Brandsen 805 esperan que se aumente sustancialmente la oferta.

 

Imagen La oferta de Olympiacos por Zenón fue considerada insuficiente.
La oferta de Olympiacos por Zenón fue considerada insuficiente.
 

De parte del propio Zenón la idea sería salir para relanzar su carrera, en un momento en que no está considerado entre los inamovibles.

Ya en febrero pasado hubo un ofrecimiento proveniente de Portugal, cuando Porto se mostró dispuesto a pagar 10 millones por el ex Unión, en un momento en el que sus acciones no estaba tan en baja como hoy.

 

Imagen El nivel de Zenón bajó considerablemente en los últimos meses.
El nivel de Zenón bajó considerablemente en los últimos meses.
 

La situación del oriundo de Goya, en la provincia de Corrientes, podría desatar otro frente de tormenta en la castigada actualidad de Boca, sumido en una crisis futbolística que ya suma 11 partidos sin conocer la victoria.