La verdad: qué pasó entre Miguel Russo e Iker Muniain, según el vasco
Al despedirse de San Lorenzo, el vasco dio su versión de un supuesto encontronazo con el ex DT del Ciclón que se fue a Boca.

IKER MUNIAIN, que este viernes se despidió oficialmente de San Lorenzo, desmintió que su salida se deba a los inconvenientes económicos y políticos de gran magnitud que vivió la entidad en los últimos tiempos y que impactaron en lo deportivo. "La inestabilidad del club no tuvo nada que ver, al revés: cuanto más problemas hubiese, más ganas tendría de quedarme. Si hubise querido, me podría haber largado antes, pero sentía que tenía que estar aquí, eso nunca ha sido un motivo".
Además aclaró su relación con Miguel Ángel Russo, ex entrenador del Ciclón cuya salida a Boca trascendió justo en la previa de la semifinal con Platense por el Torneo Apertura. Muchos sostuvieron que tal situación afectó el resultado y que en su condición de capitán, el vasco le había pedido explicaciones.
"No hay que buscar excusas, perdimos la semifinal porque no fuimos mejores que Platense, no supimos sobreponernos en los 90 minutos. Todo lo demás que se habla, ya sabemos cómo funciona. Ni me enfrenté con Russo ni tuvimos un encontronazo, ni nada. Siempre tuvimos una relación cordial y uno siempre al final decide elegir sus caminos", explicó el volante español.
Muniain reveló incluso que "Russo me llamó para preguntarme cómo estaba cuando se enteró de la noticia (de su salida de San Lorenzo), siempre con afecto y respeto. Tuvimos una relación muy cercana, trabajamos muy bien", concluyó.