De la salida de Orsi-Gómez a la vuelta de Palermo: habló el presidente de Platense
El reciente campeón del fútbol argentino, en crisis por la salida de los entrenadores.

PLATENSE todavía está de festejo por su primera estrella en 120 años de vida, obtenida en la final del Torneo Apertura al vencer a Huracán por 1-0. Pero en medio de esa euforia que no se aplaca, lo sacudió una sorpresa: la decisión de Favio Orsi y Sergio Gómez de interrumpir su ciclo como entrenadores.
Su presidente, Sebastián Ordóñez, reconoció su consternación al afirmar que "todavía no sé qué pasó, estoy sorprendido. Siempre tuvimos buen vínculo. Estamos trabajando para seguir adelante, porque el lunes tenemos que entrenar, afrontar un torneo y la Copa Argentina".
El dirigente subrayó que está "dolido y triste" porque "el objetivo lo logramos todos juntos, desde el primero al último. No hay bronca ni nada, pero estoy triste porque no es lo que quería".
En diálogo con radio La Red, Ordóñez no dudó en expresar que la dupla técnica "son gente querida para el club, pero toca mirar adelante". Inclusive no quiso descartar del todo la continuidad: "Les di 12 horas para que lo piensen", señaló.
¿Vuelve Palermo?
Una vez procesada la partida de Orsi y Gómez, comenzó a sonar el nombre de Martín Palermo como posible reemplazante, en lo que sería un segundo ciclo para el Titán en el club, donde llegó a la final de la Copa de la Liga Profesional en 2023. Al respecto dijo que "pienso un montón de cosas. Es amigo. Nos pasan un montón de nombres".

"A partir del momento que la noticia circuló, te imaginás que mi teléfono explotó. Hoy Platense es el equipo campeón, una institución ordenada. Opciones hay un montón. Vamos a sentarnos con los directivos a pensar qué es lo mejor", concluyó.