Boca pisa el acelerador: este sábado, revisión médica para su primer refuerzo
El plantel de Miguel Russo viajará el lunes a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes.

BOCA ultima detalles para embarcarse rumbo a Miami para jugar el Mundial de Clubes. El Xeneize debutará el 16 de junio ante Benfica, pero ya este lunes la delegación emprenderá viaje a suelo estadounidense. En principio lo hará con una cara nueva, aunque desde la dirigencia confían en que sean dos los refuerzos que se suban al avión.
Tal como se había adelantado, el Xeneize y Milan llegaron a un acuerdo por la compra del pase de Marco Pellegrino, quien vestirá la camiseta azul y oro a cambio de 3.5 millones de dólares por el cien por ciento del pase. La transferencia incluirá una plusvalía a favor del Rossonero en caso de una futura venta que supere los 10 millones de dólares.
El defensor de reciente paso por Huracán se realizará este sábado la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, firmaría su vínculo con el conjunto de la ribera para ser parte del plantel que dispute el torneo organizado por la FIFA.

La situación de Malcom Braida
Mientras en San Lorenzo aseguran que no recibieron ninguna propuesta de parte de Boca por sus jugadores, desde el Xeneize dejan saber que el Ciclón exigió 2.5 millones de dólares por Malcom Braida. Una cifra que no están dispuestos a pagar.
La cláusula de rescisión del volante es de 1.2 millones por lo que consideran un exceso las pretensiones de CASLA.
De esta manera, esperan que desde la representación del futbolista aporten una solución: compra por cerca de 1.8 millones o que el jugador dé el brazo a torcer y decida hacer uso de la opción de salida.