¿Corre riesgo el futuro de Muniain en San Lorenzo?
El volante que se convirtió en símbolo del Ciclón viajó a España para estar con su familia.

SAN LORENZO terminó el primer semestre con resultados futbolísticos que estuvieron por encima de sus expectativas al acceder a la semifinal del Torneo Apertura y caer con Platense, en medio de una profundísima crisis económica e institucional.
Una vez consumada la derrota con Platense por 1-0 en el Bajo Flores, quedó sellada la salida del entrenador Miguel Ángel Russo y el plantel entró en un período de licencia que se extenderá hasta el 16 de junio. En medio de ello, en la semana quedó ungido como nuevo conductor Damián Ayude, hasta ahora responsable de la reserva.
Pero más allá de eso, sobrevoló alguna preocupación por el que podría ser el futuro de Iker Muniain, el vasco que se convirtió en capitán y referente absoluto del equipo desde que llegó al club.

Si bien tiene contrato vigente hasta diciembre, con su partida a España para estar junto con sus hijos, crecieron las dudas acerca de si efectivamente retornará a la Argentina para seguir siendo la bandera Azulgrana.
Al respecto, el mánager de San Lorenzo, Carlos "Roca" Sánchez, sostuvo que "el regreso marcado para los jugadores es para el 16 de junio, él tiene contrato con el club y no me manifestó que se quiera ir. Esperemos que esté con nosotros aquí el 16. Obviamnte que me gustaría que se quede, a mí y a todo el club".
Después del romance entablado entre Muniain y San Lorenzo, que rápidamente se adaptó y se convirtió en líder del vestuario, además de realzar con su calidad al conjunto, el público Cuervo quiere que, al menos, el ex Athletic Club complete el vínculo que estaba pautado.