La gran noticia que recibió el presidente de Platense en la previa de la final
Sebastián Ordóñez cumple seis meses de prohibición de ingreso a los estadios desde febrero.

PLATENSE vive un momento casi único en su historia: este domingo disputará la final del Torneo Apertura frente a Huracán en Santiago del Estero y de ese modo concretará su segundo partido de este tipo en dos años, ya que perdió la definición de la Copa de la Liga en diciembre de 2023 contra Rosario Central.
Su presidente, Sebastián Ordóñez, transita una pena de seis meses sin poder ingresar a los estadios porque le impusieron el derecho de admisión en febrero pasado, aunque esta vez se hará una excepción y estará en el Madre de Ciudades para observar el encuentro.
El Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero tomó la medida de permitirle el acceso al mandamás Calamar, sancionado tras el partido entre San Lorenzo y Platense, el 13 de febrero en el Nuevo Gasómetro, cuando se acusó al directivo de arrojar una botella hacia la parcialidad local.

"Tengo que estar por la gente, los jugadores, los hinchas, mi familia y mi viejo", había expresado Ordóñez este sábado, respecto de su presencia en un momento trascendental para el club de Vicente López.