A Boca le surgió un competidor internacional por Gabriel Milito
El entrenador elegido por Juan Román Riquelme para el Xeneize aparece en carpeta de otro club.
BOCA ya eligió al sucesor de Fernando Gago. Por más que Juan Román Riquelme no lo admita públicamente, Gabriel Milito es el entrenador que quiere sentado en el banco de suplentes del Hard Rock Stadium de Miami cuando el Xeneize debute el 16 de junio ante Benfica en el Mundial de Clubes.
Sin embargo, un competidor internacional le surgió en las últimas horas: Chivas de México. Sí, el mismo club con el que Boca se dirimió los servicios de Pintita, cuando este tenía contrato con los de Guadalajara.
La dirigencia de la institución mexicana, que el 21 de abril se quedó sin DT ante la salida de Gerardo Espinoza, consultó la situación de Milito con la intención de conocer si ya había acordado su llegada a Boca, lo cual no habría sucedido según el propio Riquelme.
"¿Milito? No, no llamé a nadie. Tomé la decisión de que Mariano (Herrón) sea el técnico hasta el final del torneo. Ojalá sea hasta Santiago del Estero (NdR: sede de la final del Apertura)", sostuvo el presidente del Xeneize este miércoles en diálogo con C5N.