La AFA informó cómo seguirá la fecha 14 tras la muerte del Papa Francisco
La casa madre del fútbol argentino anunció cuándo se disputarán los tres partidos que estaban programados para este lunes.

LA AFA aplazó los tres encuentros que debían disputarse este lunes a raíz de la muerte del Papa Francisco a sus 88 años.
"En señal de duelo por el fallecimiento del Papa Francisco, los tres partidos que debían disputarse hoy fueron suspendidos", avisó @LigaAFA desde su cuenta de X (ex twitter).
La casa madre del fútbol argentino, además, indicó cuándo se llevarán a cabo los partidos suspendidos de este lunes.
"Los tres encuentros se jugarán mañana (martes)", confirmó en el mismo comunicado, al tiempo que detalló los horarios de cada uno de los partidos.
"Argentinos vs. Barracas Central pasa a las 19 (estaba programado a las 21.15), mientras que los otros dos mantendrán el mismo horario. Tigre vs. Belgrano se enfrentarán a las 19 e Independiente Rivadavia vs. Aldosivi a las 21.15".