Los tres soldados que Gallardo espera recuperar en River
De cara al duelo de este viernes en La Plata frente a Gimnasia, el técnico millonario realizaría variantes con la intención de volver al triunfo.

MARCELO GALLARDO le prenderá velas a tres futbolistas clave que extraña y necesita en River de cara a la seguidilla de partidos de abril que tiene por delante: Gimnasia, Independiente del Valle y Boca.
Antes de definir el equipo que saldrá a jugar el próximo viernes en el Bosque frente a Gimnasia, Gallardo monitoreará las situaciones de Maxi Meza, Giuliano Galoppo y Gonzalo Martínez.
Meza se quedó afuera del partido ante Talleres a última hora a raíz de una tendinitis rotuliana que le volvió a aparecer y que lo tuvo a maltraer desde enero de este año, sobre el final de la pretemporada.

Galoppo no ha tenido suerte. El ex volante de São Paulo arrastra una molestia en la cicatriz de un desgarro, que lo dejó afuera de varios partidos y que no le permite volver en plenitud. Se espera que le den el alta médica entre miércoles y jueves y que llegue al duelo ante el Lobo.

Por último, el Pity Martínez sigue sin poder volver a su mejor estado físico tras la segunda lesión muscular que padeció en este 2025.

La idea de Gallardo es darles rodaje a los tres de cara al superclásico del domingo 27 de abril. Meza y Galoppo, de hecho, son dos habitués en el once inicial cada vez que están bien físicamente, y Martínez una pieza clave ingresando desde el banco.
Gallardo no puede contar con el plantel completo y eso River lo está sintiendo, ya que no logra conformar el once de memoria como a él le gustaría.
Después de cuatro empates en cadena en el Apertura, River buscará romper la racha el viernes desde las 17 en el Juan Carmelo Zerillo.