Las llamativas justificaciones de Alexander Medina tras el clásico cordobés
El entrenador de Talleres y unas peculiares declaraciones luego del empate ante Belgrano.
ALEXANDER MEDINA habló en conferencia de prensa luego de la igualdad entre Talleres y Belgrano 1-1 en el clásico cordobés, por la décimoprimera fecha del Torneo Apertura.
Tal como nos tiene acostumbrados, el Cacique dejó varios títulos. Sin embargo, este vez no fue por sus explosivas declaraciones, si no por llamativas justificaciones al resultado del equipo, que no logra encontrar el triunfo hace siete partidos por el campeonato local.
"Me molestó bastante internamente jugar con la camiseta blanca. Nuestra oficial es la que siempre usamos en los clásicos, y nosotros teníamos enfrente al rival con la camiseta celeste, que es con la que siempre juega. No se entiende, no tenemos explicación. Esto no tiene nada que ver si ganás o perdés, pero es determinante", expresó el DT en una peculiar observación.
Además, se quejó de la influencia del viento en el partido: "El viento no permitía que la pelota pasara más allá de la mitad de la cancha, sobre todo con respecto de lo que pensabamos a cómo fue el partido. Nuestros saques de arco no podían ser largos, tendríamos que haber tomado otra decisión".
En cuanto al análisis del encuentro, declaró: "Nos queda un sabor agridulce. Fuimos más superiores en el primer tiempo de lo que fue Belgrano en el segundo. En líneas generales, podríamos haber aumentado la diferencia cuando el resultado y el trámite nos correspondían. Me pareció que estuvimos algo mejor"