De la plaza a la panadería: Valentín Gómez volvió con facturas para la dirigencia de Vélez
El defensor no se quedó callado tras su tercera transferencia frustrada y disparó contra todos.

VALENTÍN GÓMEZ volvió a jugar en Vélez tras su tercera transferencia frustrada y no ocultó su molestia por la situación que le quitó ritmo tras el título de la Liga Profesional 2024.
"No me esperaba este recibimiento de la gente, me aplaudieron en cada pelota que toqué, me sorprendió y se los agradezco. No estaba al 100% para jugar pero le dije a Marcelo que estaba listo y que iba a intentar hasta donde podía", declaró sobre su regreso al José Amalfitani.
Sin embargo, tras el agradecimiento, fue duro con la comisión directiva encabezada por Fabián Berlanga: "Es verdad que estuve entrenando en una plaza, eso es culpa de la dirigencia de Vélez. Si bien el primer responsable es Foster Gillett, no les costaba nada mandarme un permiso para entrenar. Estuve 10 días llorando en una habitación. Tengo bronca, nosotros damos la cara, somos responsables, pero no entrenamos en las mejores condiciones, hay que remodelar el vestuario, hay que hacer muchas cosas para que sigamos siendo un gran club", disparó uno de los capitanes.
"Para que te des una idea, los grandes compraron 32 ventiladores para que podamos dormir la siesta bien en la concentración. El gimnasio no es apto para un equipo de primera. Estaría bueno que ellos muestren su responsabilidad", cerró el zurdo.
Las transferencias frustradas de Valentín Gómez
En julio de 2024, el surgido de la cantera fortinera tenía todo listo para pasar al Grupo City que lo iba a prestar a River, pero al no pasar la revisión médica se quedó y coronó con el título.
En este mercado de pases, Vélez había acordado para transferirlo a Cruzeiro pero un cambio en las condiciones detonó la operación. Días después, el grupo Foster Gillett cerró su compra para cederlo a Udinese, pero nunca realizó el pago y el jugador, que viajó a Italia y no pudo entrenar por casi 20 días con normalidad, debió regresar a Liniers pese a que deseaba salir, por el vencimiento del plazo para inscribirlo.
Imagen de Portada: Prensa Vélez