La buena noticia que recibió Vélez en medio de la crisis
Tras la salida de Sebastián Domínguez por los malos resultados, el técnico interino Marcelo Bravo ya comenzó a trabajar con la mira puesta en San Martín de San Juan.

VALENTÍN GÓMEZ se sumó a los entrenamientos del primer equipo de Vélez tras su venta frustrada a Udinese a raíz de la falta de pago de Foster Gillett, quien iba a ubicarlo en el conjunto italiano.
El marcador central estuvo presente en la práctica realizada en la Villa Olímpica de Parque Leloir y ya está bajo las órdenes de Marcelo Bravo.

El defensor de 21 años realizó todos los ejercicios indicados por el técnico interino en el gimnasio y luego formó parte del trote regenerativo en el campo de juego.
En caso de requerirlo, Gómez podría estar a disposición de Bravo para el duelo de este viernes ante San Martín (SJ) a partir de las 19 en el José Amalfitani.
Mientras la dirigencia trabaja en la búsqueda del sucesor de Domínguez (Guillermo Barros Schelotto y Julio Falcioni pican en punta), el Fortín tratará de lograr su primer triunfo en el Apertura para comenzar a enderezar el rumbo.
Los lesionados de Vélez
- Christian Ordóñez sufrió un desgarro del isquiotibial de pierna izquierda.
- Imanol Machuca presenta una contusión con edema óseo de rodilla izquierda.
- Matías Pellegrini tiene una contractura del psoas derecho.
- Emanuel Mammana sufrió una contusión de muslo derecho, con sinovitis de rodilla.
Foto de portada: Presa CAVS