Primera División

Gallardo cruza los dedos: los jugadores que espera recuperar para recibir a San Lorenzo

El técnico de River le prenderá velas a tres de sus habituales titulares de cara al choque del próximo miércoles en el Monumental.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2024

MARCELO GALLARDO dejó atrás la sufrida victoria en La Plata frente a Estudiantes y ya se focaliza en el duelo trascendental del próximo miércoles ante San Lorenzo en el Monumental desde las 21.

De cara al encuentro frente al Ciclón, el Muñeco buscará un triunfo que lo siga acercando a la Libertadores 2025, pero antes deberá definir el once titular.

Hay tres jugadores que todavía están en duda y que no actuaron en La Plata por distintas dolencias: Germán Pezzella, Marcos Acuña y Claudio Echeverri.

Imagen Este martes se sabrá si Pezzella estará apto para jugar el miércoles o deberá seguir esperando.
Este martes se sabrá si Pezzella estará apto para jugar el miércoles o deberá seguir esperando.
 
Los defensores, de hecho, no juegan desde hace varias semanas, mientras que el Diablito sufrió una molestia en la visita con derrota a Mendoza frente a Independiente Rivadavia del pasado jueves 21 de noviembre.

Dos de ellos llegarían en condiciones para recibir al elenco de Miguel Ángel Russo: Pezzella y Echeverri, mientras que la vuelta de Acuña podría demorarse un poco más.

Pezzella sufrió más de la cuenta la fatiga muscular padecida (por los tiempos de recuperación habría sido un desgarro) y sería tenido en cuenta para este miércoles, aunque no se sabe si de arranque o yendo al banco.

Imagen Echeverri podría volver antes de lo previsto tras lesionarse en Mendoza.
Echeverri podría volver antes de lo previsto tras lesionarse en Mendoza.
 
Echeverri estaría mucho mejor de su leve ruptura en su isquiotibial izquierdo y podría reaparecer ante el Ciclón. En caso de estar disponible, peleará un puesto con Manuel Lanzini, quien fuera titular ante Estudiantes.

Por último, Acuña recién estaría en condiciones de volver el domingo ante Rosario Central mientras se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo