Frente anticiclónico: la barra visitó al plantel de San Lorenzo
En medio de la crisis futbolística e institucional y tras la renuncia de Leandro Romagnoli como DT, un grupo se acercó al entrenamiento y encaró a los jugadores.

SAN LORENZO arde por estas horas debido al cóctel explosivo de malos resultados, crisis institucional y acefalía en el plantel de fútbol tras la renuncia de Leandro Romagnoli que se produjo el lunes.
Mientras Miguel Ángel Russo se convierte en gran candidato para ocupar ese cargo vacante, este miércoles se produjo un hecho alarmante: la visita de la barrabrava al plantel en pleno entrenamiento en el Bajo Flores.
Unos 100 hinchas se acercaron a la cancha auxiliar donde se realizaba la práctica de un equipo que deambula en el fondo de la tabla de la Liga Profesional, en la que ocupa el puesto 24, y que comenzó a desempolvar las calculadoras ante la amenaza del descenso.

Al parecer, le hicieron saber a los jugadores su descontento por las actuaciones y la actitud demostrada. La gota que rebalsó el vaso fue la forma en que ejecutó Francisco Fydriszewski el penal agónico contra Godoy Cruz en Mendoza y que podría haber representado un triunfo que el Ciclón necesita como el agua. El delantero la picó y el arquero Frano Petroli la atajó con facilidad.
Por el momento el grupo es dirigido de manera interina por Damián Ayude, responsable de la tercera división.
En mayo pasado se había producido una situación parecida cuando miembros de la hinchada se acercaron para conversar con los jugadores en la previa del encuentro con Independiente del Valle por la Copa Libertadores.