A la espera de Gago: Boca volvió al trabajo con Herrón al mando
El plantel xeneize retomó los entrenamientos a cargo del entrenador interino luego de la revitalizadora victoria ante Argentinos Juniors.
BOCA volvió al trabajo con una sonrisa después de mucho tiempo: el pasado domingo recuperó algo de aire gracias a la victoria 1-0 ante Argentinos Juniors en la Bombonera, en el inicio de un nuevo interinato de Mariano Herrón.
Todo transcurre con normalidad mientras en el mundo Boca aguardan por Fernando Gago, el eventual reemplazante de Diego Martínez en la dirección técnica.
La salida del técnico de Chivas de Guadalajara no sería fácil de resolver y tampoco tendrá inmediatez: se vienen dos semanas de trabajo de Herrón como conductor y en medio de la pausa por la fecha FIFA.
El entrenador interino, que trabaja junto con Claudio Morel Rodríguez y Walter Pico, continuará con los entrenamientos para mantener el empujón que sintió Boca tras volver a la victoria después de tres derrotas consecutivas y de la renuncia de Martínez.
"No hablé nada sobre mi continuidad; estoy para ayudar mientras el club lo necesite, nada más que eso. Yo planifico la semana de trabajo y si viene un entrenador asumirá. Yo tengo que pensar en el entrenamiento del martes", dijo el propio Herrón en rueda de prensa después del triunfo.
Se sabe que el ambiente sufrirá una modificación cuando Gago pueda cerrar su salida de Chivas para asumir en Boca, con la cláusula de rescisión como factor clave para el desarme de la traba, dado que la idea es que pueda asumir de manera inmediata. ¿Será pronto?