Zona de capitanes: el llamativo pedido de Pol Fernández al árbitro del clásico
El volante de Boca fue designado por Sergio Romero, dueño de la cinta, para dialogar con Hernán Mastrángelo durante el partido contra Racing.
La LIGA PROFESIONAL estrenó este viernes la nueva regla dispuesta por la FIFA y conocida como la zona de capitanes, la cual determina que sólo quienes portan la cinta o un jugador designado pueden dialogar con el árbitro. Así se busca finalizar con las protestas generalizadas contra los jueces y los habituales tumultos alrededor suyo.
Previo al inicio del clásico entre Racing y Boca en el Cilindro de Avellaneda, Hernán Mastrángelo llamó a Santiago Sosa y Sergio Romero para recordarles la norma. Chiquito fue acompañado por Pol Fernández, elegido para hablar con el árbitro. "La responsabilidad es de ustedes", les remarcaba el pito, cuando el volante del Xeneize intervino: "Igual tenenos paciencia, es la primera vez que lo hago".
"Jaja, sí, tratemos de ser ejemplo, hablen con sus compañeros para que no invadan la zona de capitanes. Tratemos de respetarlo que va a ser bueno para el fútbol argentino", concluyó Mastrángelo tras sorprenderse por el pedido del hombre de Boca.