Primera División

El grosero error de Chiquito Romero y su mea culpa: "Cambió el partido"

El arquero de Boca no leyó bien el juego, intentó salir jugando y propició el anticipo de Juan Nardoni sobre Pol Fernández.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2024

BOCA había abierto el marcador en Avellaneda y era un poco más que Racing. Sin embargo, tres minutos después del gol de Milton Giménez, un grosero error de Sergio Romero dejó mano a mano a Juan Nardoni, quien no perdonó.

Tal como lo había hecho desde el inicio del partido, Chiquito intentó salir jugando en el saque de meta pese a la presión de la Academia. El pase del arquero no fue nada bueno, encontró descolocado a Pol Fernández y el ex Unión lo anticipó para quedar de cara al gol. Con una definición contra el palo, el volante nacido en Santa Fe puso el 1-1 en el Cilindro. 

 

El gol de Nardoni para el 1-1 de Racing ante Boca.
 

Una vez consumada la derrota, el ex Manchester United enfrentó los micrófonos e hizo un fuerte mea culpa. "El partido se nos escapa por mi error, ahí cambió el partido. Me hago responsable de lo que hice dentro de la cancha. Estaba todo controlado", sostuvo Romero en diálogo con ESPN.

"La idea que tenemos con el DT es jugar, o por abajo o saltar líneas, hay que seguir intentándolo porque es el estilo que él quiere y tenemos que seguir atrás de eso. A pensar en el siguiente partido y vamos a sacar esto adelante", aseguró de cara al Superclásico del próximo sábado en La Bombonera.