Primera División

Marcos Acuña y su primera gran ovación con la camiseta de River

El Huevo fue uno de los más destacados en la goleada del Millonario por 4-1 a Atlético Tucumán.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2024

MARCOS ACUÑA fue la gran figura de la goleada de RIVER 4-1 sobre ATLÉTICO TUCUMÁN y se fue ovacionado cuando MARCELO GALLARDO decidió sustituirlo, a falta de cinco minutos para el final.

El lateral izquierdo de la Selección Argentina completó un gran partido y realizó una gran jugada con su sello característico en el tercer tanto del Millonario, anotado por Maxi Meza.

"No creo que me haya sacado para la ovación, me vio cansado. A veces es mejor descansar y que entre un compañero fresco. Necesitábamos el triunfo y hay que seguir por este camino, queda descansar y pensar en lo que viene", marcó el Huevo post partido en diálogo con TNT Sports.

Huevo Acuña se fue ovacionado

 

La ovación al campeón del mundo
 

Sobre las intensas dos semanas de entrenamiento en el Millonario que se perdió por ser convocado a la Albiceleste, apuntó: "Me salvé de la pretemporada porque estaba en la Selección, pero viene bien para todos. Gallardo es un gran técnico, trata de hacer lo mejor para el club y el equipo".

El oriundo de Zapala ingresó en el segundo tiempo en la derrota del pasado martes en Barranquilla y no se mostró preocupado por el adverso marcador para Argentina. "Perdimos en Colombia pero hace cinco años no perdíamos tres partidos", dijo.

El campeón del mundo tuvo su primera noche de brillantez en el Monumental. Tras abandonar Sevilla, el zurdo comienza a recuperar la memoria y su mejor nivel.

Imagen de Portada: River