Primera División

Todavía no se fue pero ya se despidió: la carta de Pol Fernández

El volante de Boca explicó los motivos de su decisión, avisó cuándo abandonará la institución xeneize y confirmó su posible destino.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2024

POL FERNÁNDEZno jugará más en Boca a partir de 2025 una vez que concluya su vínculo actual con el club de la ribera.

En un extenso comunicado subido a sus redes sociales, el experimentado volante aclaró que "en virtud de varias versiones que están circulando en los medios acerca de mi futuro, y en pos de dejar en claro cualquier situación, quiero manifestar que mi compromiso con Boca sigue intacto hasta el 31/12, que es cuando finaliza mi contrato".

Si bien hubo versiones que indicaban que Fernández seguiría su carrera en Fortaleza, el mismo futbolista se encargó de explicar que "esta decisión la volví a comunicar en agosto y también informé que posiblemente mi destino sería fuera del país, puntualmente en Brasil, cuando decida dónde el club será notificado". 

De esta manera, vuelve a recobrar fuerza el interés de São Paulo, quien ya entabló conversaciones con el futbolista de 32 años meses atrás.

Y continuó su descargo Pol en medio de los rumores de su salida: "Con esto quiero dejar en claro que siempre fui transparente con las personas y el club que depositó su confianza en mí, pero también para reforzar que siempre me maneje de frente y sin intermediarios en mis comunicaciones, evitando generar dudas con respecto a mi renovación".

"Boca es mi casa y siempre lo será, por eso no quiero dejar lugar a malas interpretaciones, que puedan afectar la relación que tengo con todos los que conforman este prestigioso club", conluyó Fernández, quien el 31/12/24 culminará su vínculo con Boca.