Racing y una crisis que incluyó una reunión del presidente Blanco con Gustavo Costas
El futuro del actual entrenador es incierto después de la derrota en Tucumán y de las últimas flojas prestaciones de la Academia. Además, Roger Martínez se manifestó en sus redes sociales.
En RACING se están viviendo jornadas turbulentas dentro y fuera de la cancha y el futuro de Gustavo Costas quedó pendiendo de un hilo.
El equipo viene de dos cachetazos por la Liga Profesional (el empate con sabor a derrota en el clásico de Avellaneda y la caída en Tucumán frente a Atlético) y quedó a seis puntos del líder Vélez.
Hoy por hoy, lo único que pareciera sostener a Gustavo Costas en el cargo es la ilusión por obtener la Copa Sudamericana.
Su próximo rival por los cuartos de final será Athlético Paranaense y varios en Avellaneda se preguntan si el DT se mantendrá en su puesto para dichos cruces (19/9 y 26/9).
El posteo de Roger en medio de la tormenta
Roger Martínez se manifestó a través de sus historias de Instagram con un mensaje de aliento en tiempos de descontento general.
"Confío en cada uno de mis compañeros que siempre dejan todo por esta camiseta y por este equipo. El grupo es mucho más que cada uno! Vamos Racing!!!", escribió el colombiano junto a una foto de un festejo de gol grupal.
Roger se diferenció de las declaraciones de Gabriel Arias post derrota en Tucumán, cuando aseguró que "ellos fueron más intensos que nosotros. Corrieron mucho más. Donde había uno de Racing, había dos de Atlético. Ahí está la diferencia cuando un equipo corre, mete y te empuja. Tuvimos varias situaciones, tenemos grandes jugadores como Juanfer, Roger, Johan. No estuvieron finos, lamentablemente. Hay que seguir entrenando y empezar a ganar. A ganar de local, a ganar de visitante, a ganar todo".
En Racing se viven días turbulentos en un combo que incluye a Diego Milito postulándose para presidente, que tiene al Chacho Coudet libre y que muestra un presente futbolístico que preocupa y mucho a sus hinchas.
Foto de portada: Prensa Racing