"El único que me llamó fue River": los dardos de Marcos Acuña a la dirigencia de Racing
El Huevo se mostró enojado por la manera de actuar de la comisión directiva de la Academia y remarcó que no fue tentado para regresar.
MARCOS ACUÑA debutó en RIVER en el empate 0-0 ante Newell's y tras el encuentro, le tiró con munición pesada a la dirigencia de RACING, que según dijo, nunca lo llamó para retornar.
"El único que me llamó fue Gallardo, me convenció cuando hablamos. Ningún otro club del fútbol argentino me llamó. Los dirigentes de Racing se manejaron muy mal, me ensuciaron a mí y a mi familia. Recibí amenazas de mucha gente. Todo por lavarse las manos ellos", le reveló el Huevo a ESPN.
Sobre sus aspiraciones deportivas en el Millonario, el campeón del mundo remarcó: "Me encontré con un grandísimo club, me recibieron muy bien. Vine a un club que es copero y estoy muy feliz".
"Estoy contento de volver al fútbol argentino. Los compañeros, todos los que trabajan acá, me recibieron muy bien, estoy tratando de acomodarme a lo que quiere el técnico", cerró el ex Sevilla.
El surgido en Ferro disputó 108 partidos en la Academia, convirtió 20 goles y fue parte del equipo campeón del Torneo de Transición 2014. Casi 10 años después de haber ingresado en la historia, regresó al país para ponerse la camiseta de la banda roja.
Imagen de Portada: AFP